Nosotros

Creada en 1983, Clínica de Teléfonos S.A.S, nace en Medellín, para satisfacer las necesidades en comunicaciones del momento, y para formar parte, bajo la modalidad de outsourcing, de la prestigiosa firma Ericsson de Colombia, en el año 2002, entró a formar parte del grupo de distribuidores de equipos telefónicos marca Panasonic, relación que aun se mantiene para la comercialización de toda la gama de comunicaciones de la marca.

 

En el año 2008, y después de instalar sistemas AVAYA desde el 2003, se nos asigno la distribución de los servidores de comunicaciones IP Office, ademas de continuar con el nivel 0 de instalación de los CM.

Para el año 2014 CT Telecomunicaciones, nombre comercial de Clínica de Teléfonos S.A.S, se consolida como mayorista de las marcas Europeas, JUSAN y Comms Mundi, con un crecimiento en la región desde la perspectiva comercial y de soporte.

 

En 2020 ingresamos Wildix a nuestro portafolio, sistema de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C), de desarollo Italiano para complementar productos de Smart Working.

UCT-CLOUD