La primera solución en la nube
de Comunicaciones Unificadas y Centralitas Telefónicas VoIP
desde el Navegador

MUCHAS HERRAMIENTAS … AHORA TODO EN UNO.

Las comunicaciones tienen lugar en numerosos canales: smartphones, ordenadores, teléfonos, software de telefonía, a través del envío de mensajes, compartiendo documentos, haciendo videollamadas…

La existencia de demasiados canales complican la comunicación empresarial, que debe ser simple e inmediata, ya que es la base de toda actividad.

Las herramientas de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) son la arquitectura que te permite hacer llamadas, enviar correos, chats, compartir la pantalla, enviar documentos, hacer videollamadas y mucho más, todo ello desde una única interfaz.

Todo lo que necesitas está en Wildix en la nube,
estable y seguro sin SBC ni VPN

CONVIERTE TU RUTINA DE OFICINA EN UNA GANANCIA DIARIA Y REDUCE LOS COSTES HASTA EN UN 75%.

Las UC&C de Wildix transforman tu centralita en un nuevo instrumento de negocio, y la hacen accesible a través del explorador de tu ordenador o tu smartphone.

UC&C ya no es una ventaja solo disponible para grandes empresas: hoy, incluso las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiar de estas herramientas estratégicas.

La nueva generación de sistemas de comunicaciones empresariales (PBX) puede reducir los costos en un promedio del 50% (a veces hasta el 75%), aumentar su productividad y facilitar la complejidad comercial y técnica.

TU UC&C DEBE ESTAR BASADO EN LA WEB, AUMENTAR TU EFICIENCIA Y SER SEGURO POR DISEÑO.

Pero, si cometes un error al elegir una infraestructura estratégica como la PBX comercial, sabes que perderás clientes y dinero.

Te debes proyectar que UC&C te permitirá reducir tus costos y aumentar tu rendimiento de manera mensurable. Y debe estar diseñado para ser seguro sin la necesidad de comprar aplicaciones adicionales.

¡NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL ESTAR EN CONTACTO
CON TUS COMPAÑEROS Y CLIENTES!

  • Chat, Audio, Vídeo, Compartir escritorio y Collaboration, todo desde tu navegador

  • Videoconferencia WebRTC clientless

MÁS NEGOCIO

+ 52% MÁS VENTAS
A TRAVÉS DE LA WEB

Wildix es el único sistema PBX que permite a los visitantes de la web llamarte, iniciar un chat de texto o video, compartir documentos y más … directamente desde tu sitio web.

WebRTC Kite utiliza la tecnología WebRTC más actualizada y segura para la comunicación bidireccional directa con tus visitantes web.

WebRTC KITE by WILDIX integra tu centralita telefónica PBX con tu sitio web, lo que garantiza que nunca perderás una llamada y te permite aumentar tu tasa de conversión.

MÁS EFICIENCIA

AHORRO DE UN 25% DEL TIEMPO
INVERTIDO EN OPERACIONES DIARIAS

Gracias a las Comunicaciones Unificadas (CUaaS), tu empresa puede optimizar los procesos diarios de los empleados. ¿Cómo? Gestionando llamadas en espera, evitando líneas obstruidas, compartiendo fácilmente documentos, con el “estado” de los empleados siempre visible, iniciando videoconferencias para evitar viajes … estas son solo algunas de las soluciones para los pequeños problemas de la oficina de todos los días. Y se puede integrar con el software de gestión de tu empresa (CRM, SAP y más: descubrirás todas nuestras soluciones de integración).

Más info

SECURE-BY-DESIGN

100% DE SEGURIDAD SIN
AÑADIR OTRAS APLICACIONES

Las centralitas telefonicas PBX y las UCaaS tradicionales requieren la adición de infraestructuras SBC y VPN para trabajar de forma remota: son barreras que protegen tu sistema de ataques cibernéticos y virus externos.

Wildix es seguro por diseño (secure-by-design): no necesita SBCS o VPNS: la voz y los datos SIEMPRE están protegidos porque se crean con un sistema de cifrado nativo.

UCT-CLOUD